Buscará “Tino” Chávez su segundo campeonato con Dorados

Buscará Florentino “Tino” Chávez su segundo campeonato con Dorados de Chihuahua
Buscará “Tino” Chávez su segundo campeonato con Dorados

 

-Comienza el 19 de enero 2018 la liga estatal de basquetbol

 

 

 

En busca de colocar de nueva cuenta al equipo de basquetbol “Dorados de Chihuahua” como campeón de la liga estatal, Florentino Chávez repetirá como entrenador y se sumará a su formula el director de Grupo Radio Lobo, Gerardo López.

 

Durante la presentación de la nueva directiva, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos señaló que el objetivo será ir por el tetracampeonato de Dorados, “queremos seguir haciendo historia con Dorados de Chihuahua, lo cual ha llegado a ser una instrucción de nuestra alcaldesa, Maru Campos”, abundó.

 

Será el próximo 19 de enero 2018 cuando la liga estatal de basquetbol dé inicio su temporada sin embargo serán los primeros del mismo mes cuando se dé a conocer oficialmente a los jugadores que conformarán la cuadrilla en la cancha.

 

Durante la presentación de la directiva, el presidente del Club Dorados Jorge Maldonado, el capitán del equipo José Luis Bucio y el mismo entrenador, Florentino Chávez resaltaron el esfuerzo que se doblará para esta nueva temporada y así colocar de nueva cuenta en primer lugar al equipo local.

 

Para esta temporada el recurso con el que participará el IMCFD será el mismo monto destinado que el año pasado, es decir 6 millones de pesos, hizo hincapié Orlando Villalobos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cotto y Martínez, en peso y preparados

06 de Junio de 2014
girls-club

Reciben Doradas de Cachibol su uniforme

22 de Julio de 2017
girls-club

Suárez, el delantero más letal

04 de Febrero de 2016
girls-club

Tri de basquetbol accede a Semifinal del Centrobasket

04 de Agosto de 2014
girls-club

Conejo sueña con volver a ser Campeón tras 16 años

14 de Mayo de 2014
girls-club

Irá Durant al quirófano y pierde resto de la temporada

28 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web