Compiten bomberos y policías contra internos

Compiten bomberos y policías contra internos de centros de rehabilitación  
Compiten bomberos y policías contra internos

 

 

*Evento deportivo fomenta la convivencia y forma parte fundamental en el tratamiento contra adicciones

 

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal disputaron una competencia de básquetbol en contra de internos de distintos centros de rehabilitación en la ciudad de Chihuahua, en donde el equipo de los uniformados resultaron los líderes invictos y se llevaron el triunfo en el torneo.

 

El gimnasio San Pedro fue la sede de este evento deportivo en el que ocho equipos pelearon por el primer lugar de este torneo que se juega entre personas que se encuentran en tratamiento contra las adicciones y en el que fueron invitados el equipo conformado por bomberos y policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

El coordinador de los centros de rehabilitación, Saulo Meza Ramos, comentó que este tipo de competencias deportivas forman parte fundamental en el tratamiento contra las adicciones, y además, fomentan el deporte y la sana convivencia.

 

Agregó que la participación de elementos de seguridad es una motivación para quienes se encuentran en rehabilitación pues llegan a  considerar a los uniformados como ejemplos  a seguir.

 

Los siete centros de rehabilitación participantes en el torneo fueron el Imaach, Doxa, Tevad, Samadhi, Casa Hogar Creaad, el Ceaa y el Creaad Parral, a los que se incluyó el equipo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que cabe señalar son un grupo formado desde hace varios años en un inicio por bomberos pero que se han incluido también policías municipales y que ahora es comandado por Rigoberto Pérez, jefe de turno del Cuerpo de Bomberos.

 


Luego de varios partidos de eliminación directa, fue el equipo conformado por 8 bomberos y 3 policías los que resultaron ganadores absolutos del torneo, quienes en una próxima ceremonia de premiación recibirán los trofeos que los acreditan.

Noticias Relacionadas

girls-club

Blanquean Tigres a Saraperos

28 de Abril de 2014
girls-club

Lucen Rarámuris en Michoacán

24 de Noviembre de 2016
girls-club

Ronaldinho ve nivel en la Liga MX

23 de Julio de 2015
girls-club

Lista Academia de Box y Artes Marciales Mixtas

26 de Octubre de 2017
girls-club

Habrá duelo de dinastías

17 de Abril de 2015
girls-club

El boxeador Manny Pacquiao "anunciará" su retirada próximamente

23 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web