Exigen destitución de juez

Exige funcionaria de Corral destitución de Juez golpeador
Exigen destitución de juez

Chihuahua, Chih.- La titular del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Emma Saldaña Lobera, exigió la destitución del juez de control del Municipio de Guadalupe y Calvo, Guillermo Gómez Cortés, por la agresión que cometió contra una mujer.

Dicho ataque físico y verbal fue evidenciado a través de un video que circuló en redes sociales.

Emma Saldaña reprobó tajantemente el actuar del funcionario, aclaró que nada justifica la violencia contra la mujer, por ello pidió al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Chihuahua la destitución inmediata de Guillermo Gómez Cortés, juez de control del Municipio de Guadalupe y Calvo. 

Dijo que el Instituto Chihuahuense de las Mujeres siempre apoyará a cualquier mujer que será víctima de violencia con atención psicológica y asesoría jurídica, finalizó reiterando que nada justifica la violencia en contra de las mujeres y mucho menos si se trata de un servidor público.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Anuncia Duarte visita a Chihuahua de Secretario Federal de Sedatu

02 de Enero de 2015
girls-club

Intentan asaltarlo en la H. Colegio Militar

24 de Abril de 2015
girls-club

Fuerte choque en La Cantera; no hay lesionados

29 de Abril de 2015
girls-club

Muere en enfrentamiento prófugo del penal de Delicias

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Encuentran 4 jóvenes ejecutados en la zona serrana

29 de Junio de 2015
girls-club

Esperan concesionarios a las autoridades para llegar a acuerdo

04 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web