Realizan estudio en Guadalupe y Calvo

Participa FGE en estudio socioeconómico en comunidad de Guadalupe y Calvo
Realizan estudio en Guadalupe y Calvo

 

·      Atiende los aspectos de procuración de justicia y seguridad

 

La Fiscalía General del Estado participa junto otras dependencias del gobierno estatal y Organismos no gubernamentales en el análisis sobre la educación, salud, alimentación y vivienda en Choreachi., municipio de Guadalupe y Calvo a cuyos habitantes se les entregarán despensas y colchonetas.

 

Actividad que realizan 26 personas por parte de: la Secretaria de Gobernación, Alianza Sierra Madre, Derechos Humanos de la Mujer, Desarrollo Social, Comisión del Desarrollo de los pueblos Indígenas y Comisión Estatal de la Vivienda.

 

Del Despacho de la FGE,  acuden Teresa Ortiz Villalobos y Sergio Castro Guevara, como representes del Ministerio Público, atenderán los aspectos de procuración de justicia y seguridad que planteen los habitantes de esa comunidad. 

 

El contingente arribó a la mencionada comunidad acompañados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad que brindan custodia y resguardo a quienes durante los días sábado y domingo realizaran el estudio socioeconómico que incluye el levantamiento de un censo de población.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan a persona muerta en arroyo

24 de Agosto de 2015
girls-club

Jóvenes resultan lesionados tras derrapar

15 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a presunto violador de la CDP

22 de Agosto de 2016
girls-club

Recorren niños la Comandancia Norte

12 de Septiembre de 2017
girls-club

Se incendia salón de belleza

06 de Enero de 2017
girls-club

Muere joven en volcadura

14 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web