Noche inolvidable. Romanceaban cuando su auto cayó en un canal de aguas negras

Todo iba viento en popa cuando Javier notó que su automóvil estaba avanzando hacia adelante
Noche inolvidable. Romanceaban cuando su auto cayó en un canal de aguas negras

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, Oaxaca.- Una pareja gay se encontraba romanceando bajo la luz de la luna del sábado pasado, lo que pudo ser una noche inolvidable, culminó en una tragedia.

Alrededor de las ocho de la noche, Javier y Tomás, decidieron salir de la rutina y se dirigieron en su automóvil a un terreno baldío, a pocos metros de la orilla del canal de riego principal de la localidad de Ixtepec.

 
 

Todo iba viento en popa cuando Javier notó que su automóvil estaba avanzando hacia adelante, en dirección a caer en el canal, por lo que soltó un grito, e inmediatamente Tomás corrió a tratar de detener el auto.

No pasó ni un minuto cuanto el auto cayó a canal de aguas junto con Tomás.

Tomás nadó hasta la orilla y logró salir todo mojado y junto con su pareja; se dirigieron hacia la carretera en donde solicitaron el apoyo de las autoridades.

Después de varias horas de labor por parte de la policía, el auto nunca pudo ser recuperado, cosa que lamentó la pareja en todo momento.

Por otra parte, policías municipales trasladaron a los enamorados a la agencia del Ministerio Público para rendir declaraciones. Hasta el momento se encuentran detenidos; esperan que se establezca su situación jurídica.

Pese a este final, no pueden negar que será una noche que jamás olvidaran.

Noticias Relacionadas

girls-club

7 señales de que tu perro tiene problemas emocionales

27 de Noviembre de 2015
girls-club

Un chico se salva de ser atropellado gracias a moverse fortuitamente unos metros 7News Yahoo Scre

29 de Septiembre de 2015
girls-club

El “gen Thatcher”: dormir poco y rendir mucho

22 de Agosto de 2014
girls-club

El ABC de poner el cuerno

19 de Diciembre de 2016
girls-club

Dispara contra taxista por estrés del tráfico, lo llaman #LordPistolas

12 de Enero de 2017
girls-club

El peluquero que corta gratis el pelo si los niños le leen un libro

30 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web