Entregan cobijas a internos del Cereso

Entregan cobijas a internos del Cereso de Guachochi
Entregan cobijas a internos del Cereso

Internos del Cereso estatal número ocho, ubicado en Guachochi, recibieron cobijas y sudaderas como parte de los apoyos que les brinda la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales ante las bajas temperaturas.

El director de penal, Mario Pérez destacó que estas prendas servirán a los 260 presos, todos de la etnia tarahumara, para aminorar el frio durante la temporada invernal; Internos que también son atendidos dentro de las campañas permanentes de salud.

De manera permanente, la Fiscalía General del Estado mejorara la condiciones que permitan que la población penitenciaria desarrollar las actividades que se les ofrecen en el proceso de reinserción social, y al mismo tiempo,  brindarle la seguridad que por normatividad deben tener los  penales. 

Con estas gestiones realizadas por la Fiscalía General del Estado se busca mejorar la condiciones, que permitan que la población penitenciaria pueda desarrollar de mejor manera las actividades que se les ofrecen como parte de su proceso de reinserción social y al mismo tiempo, brinde la seguridad que por normatividad debe tener el penal. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Impacta trailer a motociclista; este resulta con fractura

24 de Octubre de 2016
girls-club

Un muerto y 3 heridos en Guachochi

14 de Octubre de 2015
girls-club

Choque deja a mujer lesionada

02 de Octubre de 2015
girls-club

Choque en el de la Juventud

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Identifican a homicida de activista

07 de Octubre de 2017
girls-club

Localizan a mujer que contaba con reporte de ausencia.

10 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web