La policía holandesa descubrió un cuerpo en el pozo de las ruedas de un avión de pasajeros de KLM que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ámsterdam el jueves. El vuelo, procedente de Noruega, alertó a l..." /> El Observador | Hallan cadáver de adolescente en las ruedas de un avión La policía holandesa descubrió un cuerpo en el pozo de las ruedas de un avión de pasajeros de KLM que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ámsterdam el jueves. El vuelo, procedente de Noruega, alertó a l..." />
Hallan cadáver de adolescente en las ruedas de un avión

Hallan cadáver de adolescente en las ruedas de un avión

La policía holandesa descubrió un cuerpo en el pozo de las ruedas de un avión de pasajeros de KLM que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ámsterdam el jueves. El vuelo, procedente de Noruega, alertó a la policía de Oslo. Sospechan que puede tratarse de un adolescente desaparecido.

La policía noruega dijo que el cadáver era probablemente el de un joven de 17 años de Larvik, en el sur de Noruega, que desapareció el miércoles por la mañana y era objeto de búsqueda de los servicios de emergencia. Dijeron que el joven medía 1,80 metros, era delgado y tenía pelo rubio y pecas.


En una declaración, la policía noruega sostuvo que no podía estar absolutamente segura, "pero la descripción y los objetos hallados con la persona muerta indican, con un alto grado de certeza, que se trata del joven de 17 años". Dijeron que se pusieron en contacto con los padres del adolescente.

La principal investigadora de la Policía de Sandfjord, Merete Torp Nilsen, dijo que pensaba que se habían encontrado documentos de identificación en el cadáver. "Estamos investigando qué ocurrió acá. El resto le corresponde a la policía holandesa", dijo.

Richard Haarman, de la policía fronteriza de Holanda, confirmó el descubrimiento de un cuerpo y dijo que los investigadores piensan que la víctima era un polizón que se asfixió. "Estamos siendo muy cautelosos sobre la identidad de esta persona. Primero, porque no estamos seguros 100%, y segundo, por consideración con su familia", dijo.

Un vocero de KLM, Joost Ruempol, confirmó el incidente, pero no dio más detalles.

Noticias Relacionadas

girls-club

Bloquean carreteras en Brasil en protesta por juicio a Rousseff

10 de Mayo de 2016
girls-club

EI secuestra a 400 civiles en ciudad siria

18 de Enero de 2016
girls-club

El Papa prohíbe la venta de cigarrillos en el Vaticano

09 de Noviembre de 2017
girls-club

EEUU: Desarrollan implantes cerebrales para recuperar recuerdos

02 de Mayo de 2014
girls-club

¿Pueden los científicos vincular el zika y la microcefalia?

19 de Febrero de 2016
girls-club

El hombre más viejo del mundo tiene 111 años

10 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web