Diputados aprueban eliminar el pase automático de Procurador a Fiscal

Diputados aprueban eliminar el pase automático de Procurador a Fiscal

Los legisladores dieron luz verde el dictamen que modifica el artículo Decimosexto Transitorio del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia política-electoral publicado en el Diario de la Federación el 10 de febrero 2014, que se turnó al Senado para sus efectos constitucionales.

Al fundamentar el dictamen, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Guadalupe Acosta Naranjo, explicó que éste busca evitar el pase automático del procurador a fiscal general.

Noticias Relacionadas

girls-club

Exigen a Peña justicia por los desaparecidos en Coahuila

10 de Octubre de 2016
girls-club

Mueren dos mexicanos al tratar de cruzar a EU en cajuela

14 de Agosto de 2014
girls-club

La lucha ahora será de forma legal: ‘Papá Pítufo’

10 de Mayo de 2014
girls-club

Lanzarán segundo satélite mexicano

15 de Abril de 2015
girls-club

Pide Coparmex extradición de Duarte

11 de Enero de 2018
girls-club

Inicia INE distribución de boletas electorales

06 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web