Regresa el tradicional Bazar Navideño

Regresa el tradicional Bazar Navideño del DIF Municipal
Regresa el tradicional Bazar Navideño

 

 

El DIF Municipal invita a su tradicional Bazar Navideño, el cual luego de algunos años de ausencia regresa este 6 y 7 de diciembre en el Club de Leones de Chihuahua en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, el cual tiene como objetivo estimular el comercio local así como  generar un espacio de convivencia que haga posible la reunión familiar.

 

Este año se instalarán más de 100 expositores, ofertándose  una variedad de productos alusivos a la temporada navideña, tales como manualidades, adornos, artículos tejidos, ropa, artesanías, bisutería, repostería entre otros.

 

Este evento organizado por el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, así como la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, quienes brindarán espacios comerciales a los usuarios de los Centros Comunitarios y los Clubes del Abuelo para que ofrezcan la gran variedad de productos que trabajan en sus clases, permitiéndoles obtener un beneficio económico para el bienestar de sus familias.

 

Dentro del Bazar Navideño se desarrollará un programa artístico protagonizado por los grupos de baile de Centros Comunitarios y por el  coro navideño “Voces de Jade”, quienes interpretarán villancicos. Asimismo los asistentes podrán disfrutar de un área de comida.

 

El DIF Municipal hace extensiva la invitación a retomar este tradicional evento en el que los asistentes podrán disfrutar de un momento familiar muy agradable.

Noticias Relacionadas

girls-club

Turnos extras de limpieza en el centro

22 de Diciembre de 2015
girls-club

Fuerte choque deja 8 lesionados, cinco son niños

15 de Julio de 2015
girls-club

Se incendia camioneta adentro de taller

24 de Abril de 2015
girls-club

Imparte la UPN capacitación a asesores de Conafe

27 de Octubre de 2014
girls-club

Viviendas en grave riesgo por deslaves

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Incremento en presupuesto a nómina es para actualizar salarios

31 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web