Realiza Maru posada a maestros

Realiza Gobierno Municipal posada navideña para a maestros de las secciones 8 y 42
Realiza Maru posada a maestros

 

La presidenta municipal Maru Campos Galván,  asistió a la posada navideña de los maestros de las Secciones 8 y 42 organizada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en donde les agradeció acompañar día a día a los niños y jóvenes chihuahuenses dirigiéndolos por el camino del conocimiento.

La Alcaldesa, señaló que el Gobierno Municipal ha trabajado para poner su “granito de arena” mediante programas como “Presidenta en tu Escuela”, ayudando a mejorar las instalaciones de más de 270 escuelas en el municipio.

“Estamos conscientes que una educación exige también una infraestructura adecuada para que ustedes y sus alumnos puedan llevar a cabo sus actividades de manera digna” agregó.

 

Por su parte,  Hever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42, reconoció los logros del Gobierno Municipal tanto en obra pública como en educación, y agradeció la disposición de la administración municipal con los maestros chihuahuenses.

 

Campos Galván agradeció ampliamente a los maestros por llevar su vocación de enseñanza con responsabilidad y cariño.

Además, Maru Campos señaló que gracias al buen manejo de los recursos de Municipio, el próximo 14 de enero de 2018 se abrirá la convocatoria para las becas académicas y deportivas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide IMSS mantener precauciones al consumir mariscos

21 de Marzo de 2014
girls-club

Asesinan a dos menores

31 de Octubre de 2016
girls-club

Se manifiestan del sindicato de salud por bono

19 de Diciembre de 2014
girls-club

Llevaremos al Senado las preocupaciones de los Colegios de profesionistas de Ciudad Juárez: Corral

05 de Octubre de 2014
girls-club

Joven victimado es ampliamente conocido

16 de Junio de 2015
girls-club

Toman curso en derechos humanos funcionarios municipales

14 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web