Lleva DIF posada para habitantes de Satevó

Lleva DIF estatal posada para habitantes de Satevó
Lleva DIF posada para habitantes de Satevó

 

 

Satevó.- A fin de celebrar estas épocas decembrinas y con ello generar espacios de convivencia entre la comunidad, el DIF estatal realizó la tradicional posada navideña, en donde cientos de familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de rifas de regalos, bocadillos y mucha alegría.

Durante su intervención, el presidente municipal de Satevó, Erick Prieto Mendoza, agradeció la gran labor del DIF Estatal, y la de su presidenta, ya que aseguró, esta dependencia siempre ha estado presente apoyando a las familias y niños del municipio.

"Queremos agradecer a la Sra. Cinthia Chavira de Corral, quien nos contagia de entusiasmo con su labor y gran apoyo a nuestro municipio, siempre será bienvenida a Satevó" dijo.

Por su parte, la Sra. Chavira de Corral, dijo estar muy contenta y emocionada de poder compartir con los satevoenses espíritu navideño, recordando que la dependencia que ella encabeza, siempre estará pendiente de las necesidades de las familias chihuahuenses.

Al hacer uso de la palabra, la Sra. Cindy Zambrano, presidente del DIF municipal, dijo a lo presentes que durante estas épocas de fraternidad y esperanza, debemos hace un esfuerzo para permanecer en familia juntos,  el cual debe prevalecer a lo largo de todo el año.

Durante este alegre convivio, se rifaron bicicletas, hornos de microondas y demás enseres domésticos.

Noticias Relacionadas

girls-club

La inseguridad radica en la educación: Fiscal

01 de Marzo de 2016
girls-club

Asaltan farmacia Guadalajara de la Francisco Villa

01 de Mayo de 2015
girls-club

Debemos acercar todo tipo de servicios

05 de Octubre de 2017
girls-club

Vea aquí medidas de seguridad al utilizar el cajero automático

21 de Mayo de 2014
girls-club

“No les puedo negarles nada a los adultos mayores”, Alcalde

17 de Marzo de 2015
girls-club

30 de Mayo fecha limite para firmar supervivencia de Chihuahua Vive a Plenitud

27 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web