Desde el fondo de mi corazón: Geraldine Bazán habla sobre su divorcio con Gabriel Soto

La actriz subió un video en su cuenta de YouTube para externar su sentir
Desde el fondo de mi corazón: Geraldine Bazán habla sobre su divorcio con Gabriel Soto

Geraldine Bazán decidió hacer un video para hablar sobre su sentir tras el inicio de su divorcio con Gabriel Soto.

Por medio de su cuenta de YouTube, la actriz se sinceró con sus seguidores y entre lágrimas manifestó el duro momento que se encuentra viviendo y agradeció a su familia y fans por su apoyo y solidaridad.

 
 

"Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente agradecer a todos los que han estado pendientes".

Es para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera… a todos esos amigos que han estado tan cercanos, a ustedes que son fieles amigos y seguidores y ya familia también. A los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus buenos deseos".

A lo largo del video, la actriz trata de contener el llanto pero se le ve visiblemente afectada.

Sin embargo, al continuar deja en claro lo complicado del momento, asegurando que es duro y triste sobre todo cuando hay un familia de por medio.

“Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno, al final las cosas se dan así y no soy ni seré la única mujer que pase por esto, estas lagrimas son de emoción y también son de fortaleza y al final es lo que quiero compartir".

Finalmente, aseguró que sus hijas son sus dos grandes motores para salir adelante y dejó en claro a los medios de comunicación que no tiene nada más que decir, afirmando que el video “es para retribuir el cariño y el interés que han mostrado por mi vida y la de mi familia”.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Primer momento gay en películas de Disney aparecerá en ‘La Bella y la Bestia‘

02 de Marzo de 2017
girls-club

Las 8 diferencias entre el libro y la película de "50 sombras de Grey"

13 de Febrero de 2015
girls-club

Padre de Jenni Rivera no autorizó bioserie de Univisión

12 de Enero de 2017
girls-club

Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton

27 de Septiembre de 2016
girls-club

Salma Hayek posa "topless" para revista. Con Javier Poza

15 de Julio de 2015
girls-club

"See You Again" el video más visto del año en YouTube

09 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web