Mejoran señal de internet en la zona rural

Instala Gobierno Municipal antenas y equipo para mejorar señal de internet en la zona rural
Mejoran señal de internet en la zona rural

*Se optimizó el servicio para pobladores y estudiantes de las 5 secciones municipales: El Sauz, Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe

Debido a que la comunicación es una de las prioridades del Gobierno Municipal, se instaló equipo nuevo para mejorar la señal del internet en las comunidades de las cinco secciones municipales del campo chihuahuense, informó Mauro Parada Muñoz, director de Desarrollo Rural.

Con una inversión de 214 mil 855.26 pesos, se dio cumplimiento a una de las instrucciones de la alcaldesa, Maru Campos Galván, en la implementación de programas de infraestructura para una mejor comunicación de las comunidades y los centros educativos del campo.

Entre las poblaciones beneficiadas con la instalación de antenas y reprogramación del nuevo equipo se encuentran: El Sauz, Nuevas Delicias, Colonia Ocampo, El Vallecillo, El Charco, La Noria, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, acotó el funcionario municipal.

Además quedaron dentro de la red de cobertura de internet los Centros Educativos de Educación Integral, (CREI), Jorge Barousse, General Martín López, Leopoldo Enríquez y el General Ignacio Zaragoza, así como instituciones educativas de la zona.

La instalación del equipo incluyó el remplazo de las antenas existentes por otras de mayor rango de alcance y cobertura para lograr mayor señal de recepción.

El funcionario agradeció el apoyo de la Subdirección de Sistemas de la Oficialía Mayor por su buena disposición en los trabajos que mejorarán la comunicación en ejidos y rancherías del municipio.

Noticias Relacionadas

girls-club

El PAN impulsó a dos magistrados: Mario Vázquez

19 de Noviembre de 2014
girls-club

La corrupción aniquila el desarrollo de una Nación: Rocío Reza

02 de Marzo de 2015
girls-club

Le ganan su “hombre” y mata a cuchilladas al que se atreve a quitárselo

26 de Mayo de 2014
girls-club

Prevén temperaturas bajo cero

04 de Noviembre de 2015
girls-club

Buscan colocar productos chihuahuenses en mercado ruso

30 de Julio de 2015
girls-club

Se gradúan 628 alumnos de los planteles I y II de Conalep Chihuahua

16 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web