Jornada violenta en Juárez

Vuelven masacres: ejecutan a ocho en dos hechos distintos
Jornada violenta en Juárez

 Ocho personas fueron ejecutadas en unas horas esta tarde en la ciudad, sumadas en dos eventos.

En uno de los ataques fallecieron seis hombres, cuando se encontraban en una desponchadora localizada en la colonia México 68. 

Más tarde, acribillaron a otros dos hombres, en la colonia Cazadores Juarenses, los cuales fallecieron al instante. 

Sobre el primer evento violento, se dio a conocer que ocurrió en el cruce de la avenida Ponciano Arriaga y Gradma, en un negocio de reparación y venta de neumáticos, hasta donde llegaron tipos armados que dispararon sin piedad contra trabadores y clientes. 

Fueron seis asesinados, sin que hayan trascendió todavía sus identidades. De acuerdo a una de las versiones, la agresión habría ocurrido por una supuesta venganza de un vendedor de droga que sospechaba lo habían denunciado para ser encarcelado.

Respecto al segundo ataque, se perpetró en el cruce de las calles Geranios y Potasio. Un hombre y una mujer serían las víctimas mortales, mientras una tercera persona habría resultado herida de bala.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se incendia casa al sur de la ciudad

12 de Abril de 2016
girls-club

Intoxicados en planta 5 de Zodiac Aerospace

16 de Diciembre de 2016
girls-club

Asesinan a comerciante en Juárez

29 de Julio de 2017
girls-club

Vuelca motocicleta adaptada en pendiente

27 de Diciembre de 2016
girls-club

Detienen a piloto aviador armado

26 de Agosto de 2017
girls-club

Volcadura tras reventarce el neumático

08 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web