Piden usar app ante contingencia invernal

Reitera Gobierno Municipal a la ciudadanía usar la aplicación “Marca el Cambio” ante contingencia invernal
Piden usar app ante contingencia invernal

 

Debido a las bajas temperaturas, el Gobierno Municipal pone a disposición de los chihuahuenses la actualización de la aplicación “Marca el Cambio”, con la cual los ciudadanos pueden conocer las recomendaciones de Protección Civil, localizar los albergues temporales, así como las indicaciones preventivas en casos de desastres naturales.

 

La intencionalidad de que puedan ubicarse los albergues desde un teléfono celular,  es para que los ciudadanos conscientes de las condiciones climáticas de la temporada invernal, puedan ayudar a otras personas que se encuentren desprotegidas a ubicar el albergue más cercano para resguardarse, además de que es utilizada como una herramienta por parte del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ayudar que las personas en condición de calle no pernocten a la intemperie.

 

De igual manera, la aplicación continuará con su función principal, la cual se centra en recibir reportes para atención de baches, recolección de basura, reparación de luminarias, limpieza de parques, además del botón de pánico que enlaza en tiempo real a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para cualquier emergencia.

 

Cabe destacar que “Marca el Cambio” se encuentra disponible de forma gratuita para sistemas operativos IOS y Android.

Noticias Relacionadas

girls-club

Modifican Ley de entrega recepción

04 de Mayo de 2016
girls-club

Vigilarán más de 900 policías la ciudad esta noche

31 de Diciembre de 2015
girls-club

Fomenta diputada el deporte en Juárez

19 de Junio de 2017
girls-club

Comparte FGE experiencias en materia pericial

16 de Noviembre de 2014
girls-club

Sacamos una reforma sustanciosa

19 de Agosto de 2017
girls-club

Libramiento Oriente estará listo a finales de mes, señala delegado de la SCT

07 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web