Tendremos mayoría en Congreso: Bazán

En el 2018 tendremos mayoría legislativa en el Congreso del estado, aseguró Omar Bazán
Tendremos mayoría en Congreso: Bazán

 

·      Asiste el presidente del CDE a festejo Navideño al Congreso del Estado

 

 

Chihuahua tendrá de nuevo mayoría de diputados en el Congreso del Estado, anunció Omar Bazán Flores, durante el festejo navideño del Grupo Parlamentario del PRI.

Sostuvo que el próximo año será trascendental, porque el tricolor regresará a la sede Legislativa con la mayoría representativa. “Tenemos a hombres y mujeres comprometidos con el Partido pero sobre todo, trabajando de cerca con la sociedad”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, sostuvo que el PRI tiene un extrapordinario perfil como candidato a la Presidencia de la República, un candidato que está subiendo rápidamente en las simpatías y preferencias electorales.

El dirigente priista se reunió con empleados, directivos de áreas y diputadas locales, en la sede del Poder Legislativo, y ahí mencionó que el año próximo las curules estarán ocupadas por nuestros colores.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae pick-up de ministerial en arroyo en la Silvestre Terrazas

01 de Abril de 2014
girls-club

Visita Liz Aguilera colonia Santo Niño; comparte ideas con emprendedores

21 de Abril de 2015
girls-club

Chihuahua sin extorsiones

17 de Marzo de 2017
girls-club

Advierte Foro Nacional de Periodistas de la narco política y la narco economía’

20 de Abril de 2015
girls-club

No la quieren en el Cobach

27 de Enero de 2017
girls-club

Seguimos defendiendo la victoria: PAN

05 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web