Exitoso Bazar Navideño del DIF

Participan más de 100 expositores locales en el “Bazar Navideño del DIF Municipal”
Exitoso Bazar Navideño del DIF

 

La alcaldesa Maru Campos Galván realizó este miércoles el corte de listón inaugural del “Bazar Navideño” organizado por El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, y las direcciones de Desarrollo Humano y Educación así como Desarrollo Económico y Turístico en donde se brindó espacio para más de 100 expositores de la ciudad, mismo que fue retomado por ésta administración luego de años de dejarse de hacer.

 

Con esta actividad se brinda un espacio a emprendedores y empresarios del Municipio de Chihuahua en el que podrán ofrecer sus productos, posicionar su marca y generar ventas. Asimismo, se busca fomentar el consumo de productos locales, ya que en Chihuahua se cuenta con el talento para generar productos de calidad.

 

Para la inauguración se contó con la participación de números musicales, como la presentación del Coro Navideño Caracol de Jade y diversas presentaciones a cargo de los centros comunitarios.

 

De los expositores, 34 estarán a cargo del DIF Municipal, entre los cuales se contará con la presencia de personas de los Centros Comunitarios, 33 expositores por parte de Desarrollo Económico y Turístico, los cuales expondrán productos regionales hechos por ellos como lo son: Bisutería, artesanías, nacimientos rarámuris, productos derivados de miel, jabones, shampoo, entre otros.

 

Además 33 expositores adultos mayores, por parte de Desarrollo Humano y Educación, adicionalmente, se contará con ocho espacios para venta comidas,  en el centro del bazar se colocó un área común, tipo restaurant, en la cual los asistentes podrán comprar comida y bebidas de la temporada (buñuelos, champurrado, ponche, entre otros.)

 

El Bazar Navideño se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre, en un horario de 10:30 de la mañana a 9:00 de la noche en las instalaciones del Club de Leones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inaugura Duarte Congreso Nacional del Sistema Acusatorio

04 de Junio de 2014
girls-club

Siguen reuniones para tipificar violencia

07 de Enero de 2017
girls-club

Clausuraron cuatro establecimientos en el fin de semana

27 de Junio de 2016
girls-club

Repara personal de la JMAS fuga de agua en la colonia Ranchería Juárez

18 de Febrero de 2015
girls-club

Apostar a la educación es apostar a un futuro próspero”; Maru Campos

27 de Marzo de 2017
girls-club

Seguridad social de policías obligación de municipios

13 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web