Disfrutan Comités de Vecinos de posada

Disfrutan 114 Comités de Vecinos de posada navideña organizada por el Gobierno Municipal
Disfrutan Comités de Vecinos de posada

 

En el marco de las celebraciones decembrinas, la presidenta municipal Maru Campos Galván, asistió a la posada navideña organizada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación con la asistencia de casi 4 mil personas de 114 Comités de Vecinos de la ciudad.

En su mensaje, la Alcaldesa agradeció la asistencia de los integrantes de los Comités de Vecinos y sus familias, y recordó la importancia de estas fechas para la reflexión y la convivencia familiar.

“Gracias a todos los vecinos que hacen posible que nosotros como Presidencia Municipal podamos trabajar en sus colonias” señaló Maru Campos.

Además, la Presidenta Municipal reiteró el compromiso del Gobierno Municipal por evitar el dolor evitable y trabajar día con día por una mejor ciudad.

Los directores de las 23 dependencias del Gobierno Municipal participaron en la rifa de regalos y convivencia con los asistentes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Urgen mecanismos de protección de periodistas

19 de Julio de 2017
girls-club

FGE e INE compartirán información

07 de Septiembre de 2016
girls-club

Se difundirá los términos del convenio de tarifas con la CFE: César Duarte

11 de Octubre de 2014
girls-club

"Abriendo posibilidades una asociación diferente"

13 de Abril de 2015
girls-club

Guadalupe y Calvo bajo el agua

22 de Agosto de 2017
girls-club

Amanece Chihuahua bajo la neblina

14 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web