Limitan servicio de transporte por frío

Por mal tiempo, se limita a once camiones el servicio de transporte de la ruta troncal
Limitan servicio de transporte por frío

 

 

**Las unidades carecen de neumáticos adecuados para circular sobre superficies congeladas

 

**Se irá incrementando el número de unidades durante el transcurso del día, conforme mejoren las condiciones climatológicas

 

Debido a las bajas temperaturas y a la nevada que se registró en la ciudad durante el jueves 7 y la madrugada de este viernes 8 de diciembre, el servicio de Ruta Troncal de Transporte estará limitado a la circulación de 11 unidades, informó la Dirección de Transporte de Gobierno del Estado.

 

Indicó que la reducción de unidades en servicio,  se debe a que éstas no cuentan neumáticos adecuados para circular sobre superficies congeladas, lo cual representa un elevado riesgo para los pasajeros, ante la posibilidad de sufrir un accidente vial.

 

Debido a lo anterior, el tiempo de espera de los usuarios, para abordar una unidad en los distintos paraderos de la ciudad, será superior a los 8 minutos.

 

Finalmente informó que en la medida en que mejoren las condiciones del clima, se irá incrementando el número de camiones en circulación, hasta normalizar el servicio.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lista la Expo Moda de Ropa y Calzado

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Policías escolares vigilan corredor comercial

11 de Julio de 2017
girls-club

Muere menor al ser arrollada por un urbano en Cuauhtémoc

07 de Enero de 2015
girls-club

Queda mujer policía atorada entre los fierros retorcidos

28 de Marzo de 2015
girls-club

Capturan a 2 sujetos por prostituir a adolescentes

12 de Septiembre de 2014
girls-club

Se reúne Garfio con legisladores

08 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web