Se registra Cruz para el Senado  

Va en fórmula con Victoria Bertha por el partido de Morena
Se registra Cruz para el Senado  

 

 

Bertha Caraveo  y Cruz Pérez Cuellar  presentaron este lunes su registro como formula para contender por el senado de la Republica por el Partido Regeneración Nacional (Morena), en donde la juarense va encabezando la formula ya que los lineamientos del partido determinaron que la primera posición era para una mujer.

El registro se llevo acabo en las instalaciones del partido en donde los ahora precandidatos entregaron toda la papelería que marca la convocatoria, para que sea evaluada y se aprueben dichos registros.

En su mensaje Bertha Caraveo, destacó que llega a la candidatura después de una encuesta en la que participaron otros perfiles, y destacó su designación viene de un proceso en el que no se generaron problemas internos.

Por su parte, Cruz Pérez Cuellar, manifestó que llega a la candidatura bien posicionado y registrando una gran aceptación por parte los militantes y simpatizantes de Morena, y ahora sólo hay que esperar a que sea aprobado el registro y los tiempos electorales adecuados para empezar a hacer campaña.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se impacta vehículo contra muro de contención; resulta mujer lesionada

03 de Mayo de 2014
girls-club

Paseo entre amigos termina en tragedia en Rosales

26 de Marzo de 2014
girls-club

Reúne a miles Festival de las Estaciones

18 de Julio de 2016
girls-club

Balean a joven en la col. Jardines de Oriente

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Arranca ampliación del aeropuerto

08 de Diciembre de 2016
girls-club

Vuelca tráiler en la carretera Juárez

12 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web