Atiende municipio más de 4 mil gestiones

Atienden más de 4 mil gestiones con el programa “Presidenta en tu Colonia”
Atiende municipio más de 4 mil gestiones

 

 

Como parte del acercamiento con la ciudadanía, el Gobierno Municipal implementó este año 2017 el programa “Presidenta en tu Colonia”, mismo que estuvo presente en 28 colonias del norte y sur de la ciudad, atendiendo un total de cuatro mil 249 gestiones.

 

Este programa tiene como objetivo que los ciudadanos del municipio logren tener acceso a un dialogo más cercano con la Presidencia Municipal así como los miembros del gabinete, mediante el cual puedan exponer sus dudas y necesidades, así como realizar diversos trámites y que se les apoye con asesorías sobre temas específicos al área municipal a la que competa.

 

Para recibir a los habitantes se cuenta con el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) que es el encargado de orientar y canalizar a la persona según la dependencia a la que requiera, con la finalidad de brindar un servicio más eficiente, y que el usuario pueda darle seguimiento a su trámite desde la comodidad de su hogar vía telefónica, ya que se les asigna un número de folio, por cada gestión que realiza.

 

“Presidenta en tu Colonia” está conformada por la Presidenta Municipal, Síndico, Diputados, Regidores y Directores quienes cuentan con el apoyo de subdirectores y jefes de departamento de las distintas direcciones del Gobierno Municipal.

 

Los servicios que se ponen a disposición de manera gratuita a los ciudadanos son vacunación antirrábica para mascotas, atención médica, corte de cabello, ICHEA, JMAS, registro civil, seguro popular, dentista, entre otros.

 

Las colonias beneficiadas con este programa fueron: Vistas Cerro Grande, Riberas de Sacramento, Atenas, Campesina, Punta Oriente, Chihuahua 2000, Villa Juárez, Los Olivos, Los Pinos, La Minita, Martín López, Vicente Güereca, Valle de la Madrid, Jardines del Sol, Viñedos California, Lomas del Sol, 11 de Febrero, Parral, Dale, Insurgentes, 3 de Mayo, Villas del Real, Jardines de Oriente, Ferrocarrilera, Campo Bello, División del Norte, Unidad, Concordia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan a mujer que mato a un hombre a puñaladas

16 de Junio de 2015
girls-club

Se va PRI a nuevo edificio

06 de Enero de 2016
girls-club

Abre diálogo SECyD con el SNTE

20 de Octubre de 2016
girls-club

Seleccionados chihuahuenses se foguean en la Escuela de Fútbol Chivas

26 de Abril de 2014
girls-club

Discriminan a mujer invidente en celebración al Día Internacional de la Mujer

09 de Marzo de 2015
girls-club

Emiten recomendaciones por bajas temperaturas

21 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web