Equipan la Cruz Roja con 8 ambulancias

Equipan la Cruz Roja con 8 nuevas ambulancias para el estado
Equipan la Cruz Roja con 8 ambulancias

 

-       La presidenta del DIF Estatal Cinthia Chavira dio el banderazo a las unidades y además entregó cheque por 1.8 mdp de la Colecta Anual 2017 

En su calidad de presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana en el Estado, la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa, realizó la entrega simbólica de ocho nuevas ambulancias totalmente equipadas que serán destinadas a diferentes lugares del Estado.

En el mismo acto, la presidenta del DIF Estatal entregó a la Delegación Estatal de la Cruz Roja, un cheque producto de la Colecta Anual 2017 por un millón 873 mil 270 pesos.

La ceremonia se efectuó el martes 12 de diciembre en la Delegación Estatal Chihuahua, situada en la Calle Paseos de Arareco 15101, Fraccionamiento Paseos de Chihuahua.

Los vehículos de emergencia modelo 2018 fueron entregados a las delegaciones de la Cruz Roja en Guerrero, La Junta, Saucillo, Nuevo Casas Grandes, Parral, Aldama, Juárez y Chihuahua.

Con estas unidades se fortalecen los servicios de Cruz Roja en el Estado, en atención a la prioridad de la Delegación Estatal de tener una flotilla de ambulancias en perfectas condiciones para dar el servicio que la ciudadanía se merece.

En mayo de este año se entregaron 4 ambulancias nuevas completamente equipadas y antes de terminar 2017 se entregan 8 nuevas unidades más, toda vez que “los segundos significan vidas y que los minutos hacen la diferencia”.

Por lo anterior, ante la Primera Dama de la entidad, los directivos y personal de la Cruz Roja refrendaron el compromiso de mejorar y garantizar una mejor capacidad de respuesta a todos los chihuahuenses.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Concesionarios y CTC determinarán las modalidades de pago: Transporte

08 de Abril de 2014
girls-club

Caen sujetos con 400 litros de gasolina

11 de Enero de 2018
girls-club

Entregarán propuestas a Corral del TLCAN

16 de Agosto de 2017
girls-club

Traían pistola en su auto, conducían a exceso de velocidad

07 de Octubre de 2014
girls-club

Atacan abejas a niño en El Herradero

21 de Julio de 2014
girls-club

Define PAN sus candidatos

30 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web