Buscan a sicarios en Bachiniva

Despliegan operativo para detener a responsables del ataque a Policía Municipal de Bachiniva.
Buscan a sicarios en Bachiniva

 

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, desplegaron un operativo para dar con los responsables del ataque armado a la Comandancia de la Policía Municipal de Bachíniva.

El ataque armado se registró a las 06:00 horas de este jueves, con un saldo de un policía municipal caído que respondía al nombre de Salomón Santos Grijalva, así como daños en las instalaciones y dos patrullas y un vehículo particular quemados. 

En relación a los hechos, se tiene que un grupo de alrededor de 20 personas armadas dispararon contra la comandancia y arrojaron botes con gasolina al interior de las instalaciones, agresión que fue repelida por dos elementos que ahí se encontraban,  

En el lugar, peritos de la FGE, aseguraron una camioneta pick up Chevrolet, línea S10, color gris, modelo 1990, placas DX88354, así como casquillos calibres .223mm, 762 X39mm y 9mm.

La movilización policiaca en la que participan además de elementos de la CES, diferentes fuerzas de seguridad pública, inició la madrugada de este jueves en atención a llamadas telefónicas recibidas en el número de emergencias 9-1-1.

Por instrucciones del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se activaron los elementos asentados en las diferentes comandancias de la región en la coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad para dar con los responsables.

“Estamos trabajando, le pedimos a la población que estén tranquilos, hemos duplicado el número de agentes y estaremos ahí hasta capturar a quienes han venido a desestabilizar la tranquilidad de los chihuahuenses” expresó el Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Señaló que los enemigos de la paz harán lo posible por debilitarnos, pero no se bajará la guardia, y seguiremos combatiendo de forma frontal al crimen organizado, como nos lo ha pedido el Fiscal General César Augusto Peniche Espejel”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Encuentran cadáver en refri

06 de Noviembre de 2017
girls-club

Ebrio causa aparatoso choque

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Arrestan a 3 sujetos que desmantelaban un auto

01 de Marzo de 2016
girls-club

Detienen a 6 ladrones de ganado

06 de Diciembre de 2017
girls-club

Asesinan a uno en Juárez

12 de Noviembre de 2015
girls-club

Muere mujer de infarto

21 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web