Intensifica FGE el Programa “Paisano”

• Personal operativo brinda información a quienes ingresan, transitan o salen del país.
Intensifica FGE el Programa “Paisano”

 

 

En el marco del próximo periodo vacacional, la Fiscalía General del Estado intensificó las acciones y los trabajos de colaboración del Programa “Paisano”, con el objetivo de brindar información y atención a quienes ingresan, transitan o salen de México.

 

Por lo anterior, esta representación social instruyó al personal para participar activamente en la adecuada atención, supervisión, observación, orientación y asistencia a las y los connacionales.

 

“A través de esta campaña, damos cumplimiento a un Acuerdo emitido por el Ejecutivo Federal y al mismo tiempo, asumimos nuestra responsabilidad como autoridad al brindar seguridad y protección a todas las personas que visitan nuestro Estado”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

 

El funcionario explicó que actualmente, se trabaja en sensibilizar a las y los servidores públicos para que cuenten con las herramientas e información necesaria a fin de orientar a quienes  circulan por la entidad.

 

“También convocamos a la sociedad civil,  para que coadyuve, en la medida de sus posibilidades, a salvaguardar los derechos de las y los mexicanos que viven en el exterior y visitan México, a través de la orientación y de ser necesario, la denuncia”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

clausuran diputación permanente

28 de Febrero de 2017
girls-club

Detienen a 270 el fin de semana

24 de Abril de 2017
girls-club

Muere policía en choque

13 de Abril de 2016
girls-club

Catean vivienda de puchadores

19 de Octubre de 2015
girls-club

Atiende municipal un caso de violencia en noviazgo

14 de Marzo de 2017
girls-club

Arrollan a Motociclista

31 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web