Recuperan a bebé robado

Caen hermanas ‘robachicos’; tenian a bebé en la colonia Granjas
Recuperan a bebé robado

Chihuahua.-elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Centro,  lograron ubicar la vivienda donde tenían a la bebé arrebatada de los brazos de su madre el pasado 11 de diciembre, en la zona centro de esta localidad.

En el domicilio particular en la colonia Granjas,  fue arrestada Janeth Adriana, de 22 años quien, junto con su hermana, debido que se encontraban en posesión del menor sustraído, Jonathan Isaac Perea Valenzuela, de cinco días de nacido.

Luego de rendir su declaración ante el Ministerio Público, este viernes la detenida será puesta a disposición de un juez de control para que responda por el delito que cometió.

 El bebé Jonathan fue entregado a su madre después de que un médico lo revisó exhaustivamente y se encuentra en perfecto estado de salud.

 La localización del menor fue resultado del trabajo arduo y permanente por parte de los Agentes de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual contra la Familia y Personas Ausentes y/o Extraviadas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Caen policías extorsionadores

23 de Agosto de 2017
girls-club

Detienen a seis secuestradores

15 de Diciembre de 2017
girls-club

Investigan a ladrón de Oxxos

27 de Julio de 2017
girls-club

Saldo rojo para policías

15 de Abril de 2018
girls-club

Reparan daños por graffiti

22 de Septiembre de 2017
girls-club

Se impacta taxi y resultan 3 lesionados

29 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web