La sección 42 entregó juguetes en primaria

La sección 42 entregó juguetes en la primaria agustin melgar de esta ciudad
La sección 42 entregó juguetes en primaria

 

 

El día de ayer se efectuó una entrega de regalos a los alumnos de la escuela Primaria Agustín Melgar de esta ciudad, por parte del Comité ejecutivo y personal de la Sección 42 del SNTE. Fue por la tarde en las instalaciones de la propia escuela del subsistema estatal; un total de 130 niños del plantel recibieron los presentes, en medio de la alegría por los juegos que se desarrollaron y  los bocadillos que no faltaron.

Se ha hecho tradición, que  una escuela, reciba año con año esta clase de apoyo en días previos a la Navidad. Los alumnos de la escuela citada, que se ubica en la Calle Educación Pública en la colonia San Jorge,  y que son de escasos recursos económicos,  gozaron de esta animada posada durante varias horas. El propio secretario general de la Sección 42, profesor Ever Avitia, encabezó el festejo, dedicando además emotivas y sencillas palabras a los chiquillos, quienes junto con sus maestros aportaron un gran entusiasmo para  hacer más alegre la tarde.

Los juguetes entregados a los niños, más que todo lo que puedan valer en lo económico, constituyeron una muestra de afecto y solidaridad para quienes se preparan para el día de mañana ser personas útiles a la sociedad. La educación que no incluye acciones de afecto, no puede estar lo mejor dirigida, y en esta circunstancia, todo lo que salga del corazón tiene que ir de la mano del conocimiento.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se llevó a cabo Sesión Ordinaria de la Mesa Intersecretarial

27 de Mayo de 2014
girls-club

Destacan rarámuris en congresos y concursos académicos

06 de Abril de 2014
girls-club

Entrega rector su VI Informe

04 de Octubre de 2016
girls-club

Cientos festejaron el Día de la Familia

06 de Marzo de 2017
girls-club

Choque de taxi deja dos lesionados en Santa Rosa

06 de Enero de 2015
girls-club

Aplica ICHEA exámenes a empleados del municipio de Juárez

31 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web