Inicia operativo ‘Viaja y regresa seguro‘

Pone en marcha la Policía Vial el operativo “Viaja y Regresa Seguro”.
Inicia operativo ‘Viaja y regresa seguro‘

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial pusieron en marcha el operativo denominado “Viaja y Regresa Seguro”, acción con la que se busca disminuir el número de accidentes automovilísticos durante el periodo vacacional.

Por lo anterior, los agentes preventivos patrullarán diferentes tramos que conducen a las carreteras a Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Aldama, ya que son sectores, que tienen un mayor flujo de turistas y visitantes.

Asimismo, los agentes de la Policía Vial, brindarán la información, orientación y recomendaciones correspondientes a las y los conductores, para que tengan la certeza de que su viaje será seguro.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño dio a conocer que el operativo, es una acción que va a la par con el “Operativo Paisano”.

“Nuestros efectivos estarán muy atentos, llevarán a cabo los recorridos en las diferentes salidas a carreteras, horarios y turnos ya definidos durante todo el ciclo vacacional”, expresó.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Encuentran a mujer sin vida en domicilio

23 de Diciembre de 2016
girls-club

Juega hoy Dorados contra Faraones

15 de Enero de 2016
girls-club

Rescatan a personas privadas de su libertad

28 de Mayo de 2016
girls-club

Imparten plática contra extorsiones

06 de Febrero de 2018
girls-club

Encuentra a 2 ejecutados en Valle de Zaragoza

01 de Marzo de 2016
girls-club

Autorobo en Rendichicas

20 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web