¿Eminem quiere secuestrar a Ivanka Trump?

El rapero habla sobre su sentir sobre la hija del presidente de EU
¿Eminem quiere secuestrar a Ivanka Trump?

Washington.- El rapero estadounidense Eminem fantasea sobre el secuestro de Ivanka Trump, hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una canción de su nuevo álbum, "Revival", que se estrenó hoy.

"Framed" es el título de la canción en la que el cantante, de 45 años, habla sobre tener a la hija del mandatario en el maletero de su auto y de tener que resolver la situación porque es su "responsabilidad".

En la letra también se refiere a Ivanka Trump como "estúpida pequeña niña rubia" en uno de los ataques que realiza Marshall Mathers -el verdadero nombre del artista- a la familia del presidente estadounidense, según informaron hoy medios locales.

 

 

 

 

 

 En otra de las canciones del nuevo álbum, Eminem señala que "es el momento de enterrarle, así que dile que se prepare para su destitución", en referencia a Donald Trump, al que califica de "ario".


El artista ya había atacado al presidente en una actuación improvisada en los Premios BET de Hip Hop el pasado octubre.

El músico de Detroit se despachó entonces durante 4,5 minutos de improvisación contra Trump, al que tachó de ser un "abuelo racista de 94 años", que ignora el pasado segregacionista en Estados Unidos.

En una entrevista, el rapero dijo sentirse frustrado porque el mandatario no le prestaba atención tras las palabras que le dedicó entonces: "Yo estaba esperando a que dijera algo y, por alguna razón, no lo hizo".

"Revival" es el noveno álbum del cantante estadounidense.

Noticias Relacionadas

girls-club

¿Televisa también le dice adiós al programa de “El Mañanero”?

28 de Mayo de 2016
girls-club

La Mansión Playboy, a punto cambiar de dueño

07 de Junio de 2016
girls-club

Rihanna y Jennifer López en familia

25 de Marzo de 2015
girls-club

La socialité Kim Kardashian es… ¿adicta a la cocaína?

12 de Julio de 2017
girls-club

¿ Shakira piratea “What’s my name” de Rihanna?

28 de Noviembre de 2016
girls-club

Jorge Salinas regresa al cine con “Pequeño gran Hombre”

24 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web