Movimiento territorial del PRI incrementa

Incrementa Movimiento Territorial su presencia en municipios del estado
Movimiento territorial del PRI incrementa

 

*Preparan comités de base para fortalecer operaciones en 28 municipios urbanos de la entidad: Kenya Durán

 

La Coordinadora Estatal del Movimiento Territorial, Kenya Durán, dio a conocer que actualmente el MT prepara estrategias operativas para el proceso electoral 2018 e incrementa su presencia de 16 a 28 municipios urbanos.

Recordó que desde su creación el este organismo del Partido fue fundado con el propósito de reforzar el trabajo partidista en las zonas urbanas.

Destacó que el Movimiento Territorial se encuentra en un proceso de renovación de dirigencias municipales, donde ya han sido nombrados los 28 comités, entre ellos los que fueron ratificados son Ciudad Juárez y Cuauhtémoc.

De esta manera la Líder Estatal de dicho organismo se encuentra realizando una intensa gira de trabajo en los 28 municipios para tomarle protesta a las nuevas dirigencias, para dar inicio al trabajo en territorio, con la integración de comités de base del MT que refuercen el trabajo realizado por los seccionales de cada distrito, indicó.

Señaló que Movimiento Territorial trabaja con optimismo para hacer la parte que le corresponde en el proceso electoral 2018 conforme a los proyectos delineados por la dirigencia estatal del Partido.

Bajo la conducción del delegado Fernando Moreno Peña  y de nuestros líderes Omar Bazán y Georgina Zapata, los sectores y organizaciones del PRI estamos unidos y nos preparamos para recuperar Chihuahua, señaló Kenya Durán.

Noticias Relacionadas

girls-club

“No estaban muertos andaban de parranda”

18 de Agosto de 2015
girls-club

CAPACITA ICATECH ALUMNOS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE DEL SNTE SECCION 42

08 de Junio de 2014
girls-club

Concluyen los vuelos para detectar predios no declarados

25 de Enero de 2015
girls-club

Acreditan trabajadores educación básica

08 de Noviembre de 2017
girls-club

Con promedio de 9.9, Víctor Manuel Cerna, conocerá al Presidente de la República

18 de Julio de 2016
girls-club

Intenta mujer suicidarse con medicamento en la col. Villa

11 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web