Recauda municipio 24 millones de pesos

Recauda Gobierno Municipal 24 millones de pesos en operativo de descuento en recargos  
Recauda municipio 24 millones de pesos

 

- Durante el mes de noviembre y los primeros 15 días de diciembre

 

 

El Gobierno Municipal a través de la Tesorería, logró recaudar 24 millones de pesos durante el mes de noviembre y los primeros quince días del mes de diciembre, mediante los operativos de condonación de recargos,  otorgando descuentos del 100 por ciento a personas físicas y 50 por ciento a personas morales, es decir, quienes tienen negocios, por segundo año consecutivo.

 

Tan sólo en el mes de noviembre, un total de 6 mil 323 contribuyentes,  aprovecharon el descuento ofrecido por la dependencia, recaudando así, 15 millones 364 mil 652 pesos.

 

Al corte de los primeros quince días de diciembre,  3 mil 491 contribuyentes realizaron pagos, obteniéndose una recaudación de 8 millones.

 

En total,  de las 9 mil 431 cuentas pagadas, 7 mil 307 corresponden a personas físicas, es decir quienes aprovecharon el descuento del 100 por ciento, y 2 mil 124 obtuvieron 50 por ciento de descuento pues son personas morales.

 

Así mismo, la titular de la Tesorería Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, reiteró la invitación a quienes aún no han pagado para que se acerquen a las instalaciones de la dependencia ubicadas en las calles 6ª y Mina, colonia centro, recordando a los contribuyentes mantenerse al corriente para obtener el descuento del 12 por ciento que se ofrecerá en el impuesto predial durante el mes de enero 2018.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tiene Duarte hoy cita con un juez

23 de Junio de 2017
girls-club

Reclaman 93 mdp al gobierno

16 de Abril de 2016
girls-club

Choca cisterna de bomberos en el de la Juventud

30 de Enero de 2015
girls-club

Sección 42 continúa campaña de prevención oportuna del cáncer en Cd. Juárez

24 de Octubre de 2014
girls-club

Supervisan avances del proyecto de gasoductos en “El Encino”

05 de Febrero de 2015
girls-club

Muerde víbora de un metro veinte a niño en el colegio Madisson.

19 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web