Realiza LBE sorteo de Rol de Juegos 2018

--Serán 12 equipos los que jugarán round-robin--
Realiza LBE sorteo de Rol de Juegos 2018

 

Chihuahua, Chih.- Este viernes la Liga de Básquetbol Estatal Chihuahua realizó el sorteo de Rol de Juegos para la temporada 2018, donde 12 equipos buscarán hacerse con el galardón en un sistema de competencia round-robin, es decir, todos contra todos, dando inicio la próxima campaña el viernes 19 de enero de 2018.

 

El sistema de competencia round-robin, todos contra todos, se sometió a votación y fue aprobado por los presidentes de los equipos, dejando como fecha de inicio para la temporada 2018 el viernes 19 de enero donde se jugarán 22 jornadas de ronda regular que terminarán el sábado 31 de marzo.

 

Los equipos que participarán en la campaña 2018 son Asadereros de Villahumada, Centauros de Chihuahua, Cerveceros de Meoqui, Dorados de Chihuahua, Industriales de Gómez Palacio, Mineros de Parral, Nogaleros de Jiménez, Petroleros de Camargo, Pioneros de Delicias, Potros de Nuevo Casas Grandes, Soles de Ojinaga y Vaqueros Saucillo.

 

En la jornada inaugural, Centauros de Chihuahua recibe a Vaqueros Saucillo, Industriales de Gómez Palacio recibirá a Pioneros de Delicias, Asadereros de Villahumada recibirá a Mineros de Parral. Mientras que, Soles de Ojinaga visitará a Petroleros de Camargo, Nogaleros de Jiménez visita a Potros de Nuevo Casas Grandes y Dorados de Chihuahua visita a Cerveceros de Meoqui.

 

Equipos LBE temporada 2018:

Asadereros de Villahumada

Centauros de Chihuahua

Cerveceros de Meoqui

Dorados de Chihuahua

Industriales de Gómez Palacio (Durango)

Mineros de Parral

Nogaleros de Jiménez

Petroleros de Camargo

Pioneros de Delicias

Potros de Nuevo Casas Grandes

Soles de Ojinaga

Vaqueros Saucillo

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Definen equipos en extrainnings

10 de Junio de 2017
girls-club

Se impone la casa en novena jornada

08 de Julio de 2017
girls-club

Visitan seleccionados el hospital infantil

27 de Julio de 2017
girls-club

En beisbol apalea Chihuahua a Baja California

20 de Octubre de 2016
girls-club

Se despide Bravos deJuárez de la Copa Mx

16 de Marzo de 2017
girls-club

Gana México cuatro boletos para Taekwondo de JP Toronto 2015

12 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web