Dona DSPM 40 bicicletas a Bomberos

Dona Policía Municipal 40 bicicletas a Bomberos para niños de escasos recursos
Dona DSPM 40 bicicletas a Bomberos

 

*Se encontraban en el área de evidencias y no fueron reclamadas

 

Un total de cuarenta bicicletas aseguradas en diversos eventos por elementos de la Policía Municipal durante el último año y que no fueron reclamadas por su dueño, se donaron al Departamento de Bomberos como contribución a la colecta anual para ser entregadas junto con otros juguetes donados por la comunidad a pequeños de escasos recursos.

 

Algunas de ellas necesitaban de alguna reparación, que los mismos elementos les efectuarán para ser entregadas en buenas condiciones a niños y niñas de colonias periféricas de la ciudad, de la misma forma que se ha hecho en otros años gracias a la generosidad de los ciudadanos que aportan voluntariamente juguetes nuevos y usados en buenas condiciones.

 

Diversos artículos son asegurados frecuentemente por parte de los agentes durante sus rondines de vigilancia ordinaria en diferentes colonias y al no localizar al propietario se depositan en el área de evidencias de Seguridad Pública y luego de 6 meses, de no ser reclamados por los propietarios, se puede disponer de ellos como en este caso para ser donados.

 

Es importante recordar que los bomberos seguirán recopilando juguetes donados hasta el 5 de enero del próximo año en las 9 estaciones de bomberos que se encuentran distribuidas en los 4 puntos cardinales de la ciudad, para ser entregados el 6, Día de los Reyes Magos a niños que de otra manera no tendrían un juguetes en esta fecha.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrolla a ciclista y se fuga

20 de Abril de 2016
girls-club

Detienen a 24 en operativo

01 de Julio de 2016
girls-club

Ebrio agrede a agente vial

10 de Mayo de 2016
girls-club

Muere tras dormir con el calentón encendido

24 de Enero de 2016
girls-club

Piden ayuda para localizar a jovencita

03 de Enero de 2016
girls-club

Por celos hombre ataca a balazos a mujer en Juárez

03 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web