Realiza PRI posada a seccionales

El priismo de Chihuahua se encuentra listo y unido para el nuevo proceso electoral; Posada a Presidentes Seccionales
Realiza PRI posada a seccionales

 

Con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y fomentar una de las tradiciones mexicanas de gran importancia, se llevó a cabo la posada a Presidentes Seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Chihuahua.

Encabezados por la dirigencia del Comité Municipal, por conducto de su presidenta, Teokali Hidalgo y del Secretario General, Enrique Rascón, estuvieron además acompañados por el delegado del PRI en la capital del estado, Don Pedro Domínguez Alarcón, los ex gobernadores del estado, José Reyes Baeza, Fernando Baeza y el dirigente estatal del tricolor, Omar Bazán, quienes brindaron sus buenos deseos en esta temporada.

“Nos encontramos de manteles largos con la presencia de todos ustedes aquí, gracias a todas las personas que hicieron posible este evento, al Lic. José Reyes Baeza, así como a nuestros Diputados y representantes de sectores y organizaciones. El estar juntos es lo que nos permite a nosotros también ser fuertes, es lo que nos va a permitir a competir en el próximo proceso electoral, el tener la cercanía para elegir nuestros próximos candidatos, por lo que estos procesos deben fortalecer y mostrar lo que realmente somos, se trata de todos tengamos la oportunidad de trabajar juntos.”, indicó la Presidenta, Teokali Hidalgo.

Por su parte el Diputado Federal, Alejandro Domínguez mencionó que: “Debemos trabajar con la mente clara en que si se pueden hacer las cosas, de que vamos a ganar la Presidencia de la República con Pepe Meade, así como las Senadurías, Diputaciones Locales y Federales, así como la Sindicatura y la alcaldía en Chihuahua.

Asimismo el legislador federal hizo hincapié en las necesidades de los chihuahuenses, las cuales no han sido atendidas por la presente administración, la cual en sus palabras indicó que “actualmente solo se encuentran en haciendo campaña y dejan de lado la seguridad y la atención de los servicios básicos para la capital del estado”.

En su mensaje el ex gobernador Fernando Baeza mencionó que: “Son muchas las reflexiones que yo quisiera hacer con ustedes, pero más que nada quiero expresarles que llegar al PRI es volver a vivir experiencias muy sentidas, veo muchísimas caras amigas, veo un priismo que unido, estamos en tiempos de campaña y el PRI como el país necesitan una renovación de fondo, y con José Antonio Meade es una garantía para el futuro de México, ya que se van a lograr las transformaciones que nuestro país necesita”.

“A nombre del CDE vengo a felicitarlas y felicitarlos, por su trabajo, lealtad y compromiso de partido a la estructura aquí presente, que representa con dinamismo la Presidenta Teokali Hidalgo y el Secretario General, Enrique Rascón, he estado informado de todo el trabajo del comité municipal por conducto del Delegado, Don Pedro Domínguez y el tener la presencia de dos exgobernadores José Reyes Baeza y Fernando Baeza, es de suma importancia, ya que conocen la sensibilidad de nuestra sociedad”, mencionó el líder estatal del PRI, Omar Bazán.

A su vez el líder del PRI en la entidad reconoció las acciones de los Diputados Federales en beneficio de la sociedad chihuahuense, así como de los líderes sectoriales estatales y municipales, quienes se han sumado a los trabajos del partido de cara a un nuevo proceso electoral, en el que el beneficio de la ciudanía, será el principal objetivo, por lo que aseguro que el priismo de la entidad se encuentra listo para dichas acciones.

Para finalizar el exgobernador José Reyes Baeza compartió con los asistentes: “Siempre es grato regresar a casar, aquí fue donde me registre como candidato a la presidencia municipal, donde Don Oscar Ornelas que en paz descanse, me acompaño y fue donde al ganar que regresamos para agradecer el apoyo. El PRI se transforma cada día y requiere y demanda modernidad, compromiso, lealtad, entusiasmo, mística de servicio, tenemos un gran reto los priistas de Chihuahua, porque precisamente es donde podemos decir que empezó el proceso democratizador del país, como lo fue en los 80´s, cuando los priistas tuvimos la capacidad “.

En este sentido el ex gobernador Reyes Baeza reconoció las acciones de las dirigencias estatal por conducto de Omar Bazán y en el municipio de Chihuahua con Teokali Hidalgo, para unir al priismo en beneficio de la sociedad chihuahuense, lo cual llevara a obtener los triunfos en el próximo proceso electoral como lo es para la Presidencia de nuestro país, Diputaciones Locales y Federales, Senadurías, así como Ayuntamientos Municipales y Sindicaturas.

En dicho evento también se contó con la presencia de la Secretaria General del PRI en Chihuahua y Diputada Federal, Georgina Zapata, el Diputado Federal por el octavo distrito, Alejandro Domínguez, los exalcaldes, Marco Adán Quezada y  Alejandro Cano, Fermín Ordoñez, Yadira Terrazas, Cristopher James Barousse, la Regidora y dirigente de las mujeres en Chihuahua, Rosa Isela Carmona, Antonio Valdivia de la CNOP, Kenya Durán del Movimiento Territorial, así como dirigentes de los organismos internos del PRI en Chihuahua. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Aprueban tablas de valores de municipios

06 de Diciembre de 2016
girls-club

Inicia Cobach curso escolar  con más de 52 mil alumnos  

25 de Enero de 2016
girls-club

Es Policía de Academia y estudiante en el TEC

23 de Mayo de 2015
girls-club

Arrestan a narcomenudistas

28 de Junio de 2014
girls-club

Reestructura IMPE servicios de atención a enfermedades crónicas degenerativas

20 de Agosto de 2014
girls-club

Inicia UACH campaña de apoyo a damnificados en BC

22 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web