Incendio consume vivienda

Incendio consume vivienda en colonia Minerales
Incendio consume vivienda

Chihuahua.- Un fuerte incendio ocurrió esta tarde en una vivienda ubicada en la colonia Los Minerales, por fortuna el accidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron esta tarde en una vivienda ubicada en las calles Mina de la Quebrada y casi Monte Everest, en la colonia mencionada. Ante el reporte al número de emergencia acudieron bomberos para sofocar el fuego; indicaron que el incendio fue provocado por un corto circuito.

Los bomberos sacaron de la casa un tanque de gas de aproximadamente 10 kilogramos el cual al parecer estaba en un calentón tipo español; el fuego consumió la mayoría de la casa. Afortunadamente los moradores de la vivienda lograron salir del inmueble intactos.

Agentes de Seguridad Pública Municipal se encargaron de levantar el reporte correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Son arrestadas 19 personas al norte de la ciudad

07 de Julio de 2016
girls-club

Eran ex policías sujetos abatidos en Cuauhtémoc

09 de Febrero de 2016
girls-club

Cuatro ejecutados al sur

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Encobijado y con narcomensaje

05 de Octubre de 2016
girls-club

Arrestado por usurpación de funciones

04 de Abril de 2018
girls-club

Detienen a tres con 409 ‘tachas‘

15 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web