Ingresa frente frío con lluvias y nieve

Ingresa frente frio número 17 con lluvias,  aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra
Ingresa frente frío con lluvias y nieve

 

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que con el ingreso este domingo del frente frío número 17 y su interacción con la tercera tormenta invernal, la madrugada de mañana lunes se esperan lluvias, así como caída de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra en las regiones occidente, noroeste y norte.

 

Los municipios donde se presentará el fenómeno meteorológico son: Guerrero, Moris, Ocampo, Uruachi, Bocoyna, Maguarichi, Carichi y Guazapares, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías y Temosachic, Janos Ascensión y en partes de  Guachochi.

 

También habrá vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en las regiones occidente, noroeste, norte, suroeste y parte del centro

 

En el municipio de Juárez, las lluvias se presentan desde éste domingo y continuarán por la madrugada, precipitaciones pluviales que pueden convertirse en aguanieve dependiendo del descenso de la temperatura, siendo la mínima esperada de 2° centígrados por la mañana.

 

Las temperaturas mínimas por la mañana del lunes serán: Chihuahua 3°, Juárez 2°, Cuauhtémoc y Parral 2°, mientras que Guachochi tres grados negativos, para lo cual prevalecerá cielo de parcialmente despejado a medio nublado.

 

Este domingo las temperaturas máximas registradas fueron en: Chihuahua 19.2, Juárez 11.8, Cuauhtémoc 12.6, Jiménez 17.9, Guachochi 10, El Vergel 11; También lloviznas persistentes en Janos, lloviznas y nieve en el Largo Maderal, municipio de Madera.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cómo sacar Constancia de antecedentes penales

05 de Agosto de 2016
girls-club

Localizan a un hombre sin vida en la col. Riberas de Sacramento

24 de Julio de 2014
girls-club

Niñas, niños y adolescentes la prioridad

17 de Noviembre de 2017
girls-club

Recoge DIF a 40 niños de albergue en Juárez y los traslada a Chihuahua

23 de Mayo de 2014
girls-club

Presidenta del PRI hace un llamado a la unidad a los priistas

12 de Enero de 2015
girls-club

Inicia recepción de documentos para becas académicas

11 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web