Realizan posada a familias panistas

Edmundo Zapién  reune a decenas de familias panistas en torno a la navidad  
Realizan posada a familias panistas

 

En días pasados se llevó a cabo una emotiva posada con varios panistas de diferentes sectores de la ciudad, la cual se organiza desde hace varios años, por el Ing. Edmundo Zapién, miembro activo de este partido político, con el objetivo de compartir y estrechar lazos de unión y amistad.

Al evento acudieron grandes personalidades como lo son el Síndico Capitalino Miguel Riggs Baeza, la regidora Liliana Murillo así como la Secretaría de Desarrollo Municipal  de Gobierno del Estado, Rocío Reza, entre otros reconocidos panistas.

Después de convivir y de repartir regalos y una deliciosa cena, los asistentes agradecieron al Ing. Zapién que año con año realice este tipo de eventos que en estas fechas unen y alientan a todos para seguir adelante.  Así mismo, el anfitrión agradeció a todos su presencia deseando que tengan  felices fiestas y lo mejor para el próximo 2018.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inauguran Seminario de Marketing Digital

29 de Abril de 2017
girls-club

Fueron 20 casa inundadas y 12 autos arrastrados

05 de Julio de 2015
girls-club

Se manifiestan contra abogado estafador

18 de Febrero de 2016
girls-club

Conozca a los 6 campeones de la Olimpiada Municipal de basquetbol 2014

20 de Octubre de 2014
girls-club

Voy a quitar fotomultas: Serrano

20 de Abril de 2016
girls-club

Urge combatir el hartazgo social

24 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web