Activa DIF Municipal Plan Invernal

Activa DIF Municipal Plan Invernal en apoyo a las familias chihuahuenses
Activa DIF Municipal Plan Invernal

 

 

Con la finalidad de ayudar a la población más vulnerable para hacer frente a la temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia,  puso en marcha el “Plan Invernal del DIF Municipal” a través del cual se entrega a las familias chihuahuenses cobijas, colchonetas y despensas.

 

La intención de la administración municipal es realizar acciones sociales en beneficio de quienes menos tienen, es por esto que se entregaron 400 cobijas, 400 despensas emergentes y 400 colchonetas a los vecinos de las colonias Rosario, Díaz Ordaz, la Soledad, Ladrilleras Norte y Sur. 

 

Con el interés de apoyar a quienes realmente lo necesitan, las familias fueron previamente identificadas  y  se mostraron agradecidas al recibir  este apoyo emergente, ya que debido a las malas condiciones de sus hogares sufren mucho con las bajas temperaturas.

 

De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil, se esperan 50 frentes fríos para el municipio en esta temporada invernal, por lo que  es preciso proteger a los chihuahuenses de los cambios abruptos de clima.

 

El DIF Municipal continuará trabajando con el plan invernal y con el interés de  beneficiar a más familias de la ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Analizarán Reforma Integral Ambiental

14 de Octubre de 2016
girls-club

Presentan Gobernador Duarte y Embajador Wayne “ACA México”

11 de Septiembre de 2014
girls-club

Denuncia en contra De la rosa se valorará a términos penales

28 de Junio de 2016
girls-club

Organiza Ceiac campamento de verano para niños con discapacidad visual

03 de Junio de 2015
girls-club

Se capacita ICM en seguridad y protección al espectador

29 de Mayo de 2014
girls-club

Invita SEMARNAT Chihuahua a celebrar este próximo 8 de junio el “Día Mundial de los Océanos”

06 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web