Busca Dorados cuarto campeonato

Busca Dorados su cuarto campeonato al hilo
Busca Dorados cuarto campeonato

Busca Dorados su cuarto campeonato al hilo

 

- El 19 de enero se enfrentarán a Cerveceros de Meoqui, único equipo contra el que perdieron en la temporada 2017

 

 

Con el inicio del 2018, el equipo de básquetbol “Dorados de Chihuahua” buscará hacerse de su cuarto campeonato al hilo de mano nuevamente del entrenador Florentino “Tino” Chávez.

 

Para ello, el cuadro de la capital se reforzará con importantes figuras sin perder la esencia que les permitió coronarse en casa frente a Soles de Ojinaga en el torneo 2017.

 

 Al respecto, Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, abundó en el interés de hacer historia con el equipo y lograr el tan anhelado tetracampeonato, por lo que invitó a la ciudadanía a llenar el gimnasio Rodrigo M. Quevedo para el 20 de enero, primera fecha en casa de los capitalinos que se enfrentarán a Petroleros de Camargo.

 

La directiva del equipo Dorados de Chihuahua repitió con Jorge Maldonado como presidente del Club y Florentino “Tino” Chávez como entrenador, además de colocar en la duela de nueva cuenta al tan ovacionado capitán José Luis Bucio.

 

Los boletos para apoyar al campeón de la Liga de Básquetbol Estatal se encuentran a la venta en las oficinas de Boletito, ubicadas en el periférico De la Juventud #7703 colonia Jardines del Saucito, o bien, en la página de internet www.boletito.com

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconocen a niños triquis en QRoo

02 de Mayo de 2014
girls-club

Niños triquis y rarámuris se enfrentarán en el DF

04 de Abril de 2014
girls-club

Gana Rojos a Dorados; habrá finalista hoy

20 de Agosto de 2016
girls-club

México, listo para la UFC

30 de Abril de 2014
girls-club

Nuevo estadio de Tigres, ‘suicidio vial‘

26 de Febrero de 2016
girls-club

Piojo garantiza capitanía a Márquez

24 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web