El Gobernador del Estado, César Duarte, llevó a cabo un recorrido por lo que será la Ciudad Judicial, la cual presenta un avance cercano al 50 por cierto, en donde se puede apreciar la estructura metálica de lo..." /> El Observador | Recorre Gobernador trabajos de la Ciudad Judicial El Gobernador del Estado, César Duarte, llevó a cabo un recorrido por lo que será la Ciudad Judicial, la cual presenta un avance cercano al 50 por cierto, en donde se puede apreciar la estructura metálica de lo..." />
Recorre Gobernador trabajos de la Ciudad Judicial

Recorre Gobernador trabajos de la Ciudad Judicial

El Gobernador del Estado, César Duarte, llevó a cabo un recorrido por lo que será la Ciudad Judicial, la cual presenta un avance cercano al 50 por cierto, en donde se puede apreciar la estructura metálica de lo que será el complejo que albergará al Poder Judicial del Estado.

Acompañado del secretario de Obras Públicas, del Fiscal General del Estado y del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, el mandatario estatal supervisó los trabajos que se llevan a cabo, cuyo edificio tendrá una inversión de 1,200 millones de pesos y en un principio se anunció que quedaría concluido en diciembre del presente.

El mandatario estatal expresó que este edificio vendrá a cambiar de manera radical el entorno de este punto de la ciudad, el cual ofrecerá una nueva imagen al primer cuadro de la ciudad, zona que se había quedado rezagada durante mucho tiempo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se reúnen autoridades con empresarios

04 de Abril de 2017
girls-club

Reportan saldo blanco tras festejos en la glorieta de Pancho Villa

24 de Junio de 2014
girls-club

Limpian la avenida Pacheco

10 de Abril de 2017
girls-club

Advierte IMSS sobre riesgos a la piel por la sobre exposición al sol

08 de Abril de 2015
girls-club

Ordena Garfio derribar arboles, demoler bancas y asadores del Rejón

12 de Junio de 2014
girls-club

Se trabaja en las demandas ciudadanas contra Telmex ante Profeco

21 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web