El Gobernador del Estado, César Duarte, llevó a cabo un recorrido por lo que será la Ciudad Judicial, la cual presenta un avance cercano al 50 por cierto, en donde se puede apreciar la estructura metálica de lo..." /> El Observador | Recorre Gobernador trabajos de la Ciudad Judicial El Gobernador del Estado, César Duarte, llevó a cabo un recorrido por lo que será la Ciudad Judicial, la cual presenta un avance cercano al 50 por cierto, en donde se puede apreciar la estructura metálica de lo..." />
Recorre Gobernador trabajos de la Ciudad Judicial

Recorre Gobernador trabajos de la Ciudad Judicial

El Gobernador del Estado, César Duarte, llevó a cabo un recorrido por lo que será la Ciudad Judicial, la cual presenta un avance cercano al 50 por cierto, en donde se puede apreciar la estructura metálica de lo que será el complejo que albergará al Poder Judicial del Estado.

Acompañado del secretario de Obras Públicas, del Fiscal General del Estado y del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, el mandatario estatal supervisó los trabajos que se llevan a cabo, cuyo edificio tendrá una inversión de 1,200 millones de pesos y en un principio se anunció que quedaría concluido en diciembre del presente.

El mandatario estatal expresó que este edificio vendrá a cambiar de manera radical el entorno de este punto de la ciudad, el cual ofrecerá una nueva imagen al primer cuadro de la ciudad, zona que se había quedado rezagada durante mucho tiempo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Artesanía rarámuri de la mejores

26 de Abril de 2017
girls-club

Otorga CNC arados y guarniciones a productores agrícolas de Bocoyna y Balleza

25 de Agosto de 2014
girls-club

Limpia aseo urbano parte empedrada del canal Chuvíscar

13 de Abril de 2014
girls-club

Cristina Miramontes Chihuahuense participa en evento internacional

00 de de 0000
girls-club

Dependencias municipales cerradas a partir de hoy

02 de Abril de 2015
girls-club

Prohíbe Serrano a tránsitos "cazar" a conductores en Juárez

03 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web