Sostiene LBE reunión con equipos

Sostiene LBE reunión de trabajo con equipos
Sostiene LBE reunión con equipos

--Extienden plazo para traspaso de jugadores--

 

Chihuahua, Chih.- Con el fin de llegar a un común acuerdo con el traspaso de jugadores, este viernes la Liga de Básquetbol Estatal sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de los equipos que participarán en la temporada 2018.

 

Fue en la Sala de Juntas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física donde se dieron cita 10 de los 12 representantes de los equipos, así como los directivos de la LBE, estando ausentes Mineros de Parral y Asadereros de Villa Ahumada, donde el tema principal fue el cambio de jugadores entre las franquicias y el estatus de algunos atletas para la próxima campaña que arranca el viernes 19 de enero.

 

En la última Asamblea celebrada, el acuerdo al que los equipos llegaron fue que debían negociar con los jugadores su permanencia en el equipo y en caso de requerir un traspaso a otra escuadra, éste sería en común acuerdo con la misma.

 

En caso de que no haya buena negociación, los equipos podrán solicitar la mediación de la Liga por escrito señalando la situación actual y ésta deberá verificar con los equipos y el jugador para de acuerdo al contrato del año anterior emitir una resolución.

 

Los equipos solicitaron que se extendiera el plazo de negociaciones hasta el lunes ocho de enero a las 15:00 horas y en caso de no llegar a un acuerdo la LBE tomará los casos en particular.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

La Liga Bancomer MX es la 13ra de más valor en el Mundo

24 de Abril de 2014
girls-club

Polémico comercial del “Piojo”

13 de Marzo de 2014
girls-club

Los Dorados Uach ganan a Indios UACJ

10 de Octubre de 2016
girls-club

Miguel Herrera dirigirá al equipo azteca hasta 2018

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Vence Mineros 7-5 a Dorados

03 de Junio de 2016
girls-club

Equipo de futbol es patrocinado por sitio porno

05 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web