Niegan espacio a AMLO para mitin

Niegan a MORENA por segunda ocasión espacio para mitin de AMLO  
Niegan espacio a AMLO para mitin

 

Chihuahua Chih. 5 de enero de 2018.- El Presidente del Comité estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, hace de conocimiento público que de manera ilegal, antidemocrática, facciosa y por segunda ocasión ha sido negado un espacio público, para la realización de una Asamblea Informativa con la presencia del Lic. Andrés Manuel López Obrador, en esta ciudad de Chihuahua capital.

 

En los oficios SGG 001/2018 y SH/SA/DBMYM/43/2018, respectivamente fechados los días 3 de enero y 5 de enero del año presente, se nos negaron dos espacios públicos, aduciendo motivos de protección civil.

 

La asamblea con Andrés Manuel López Obrador está agendada la tarde del lunes 15 de enero del año en curso, en la Plaza “Francisco Villa”, de Av. Carranza y Escorza, Centro de Chihuahua, Chih.

 

Por tal motivo y frente al entusiasmo demostrado por la población chihuahuense, en el ánimo de escuchar a López Obrador, se ha decidido continuar con los preparativos del evento programado en la Plaza “Pancho Villa”, informó el colectivo organizador del encuentro.

 

Nuestro movimiento ha sido, es y seguirá siendo pacífico; cumpliremos en todo momento con las medidas de seguridad y protección para confianza de todas las personas que asistan al evento.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Choca dompe a conductora en la lateral del periférico de la Juventud

28 de Octubre de 2014
girls-club

Atropellan a un hombre en el periférico de la Juventud

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Sin respuesta catedrático sobre legalización de marihuana

23 de Febrero de 2016
girls-club

Pide Poder Judicial al Congreso prórroga para juicios orales

26 de Junio de 2015
girls-club

Inicia actividades “Presidenta en tu colonia”

12 de Enero de 2017
girls-club

Disfrutaron más de 10 mil personas eventos de Camargo

21 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web