Playbol a las semifinales del beisbol

Playbol a las semifinales del beisbol Regional
Playbol a las semifinales del beisbol

Comienza lo bueno, con la recta final de la temporada 2017 “Rafael ‘Chino’ Lee Morales” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, cuando hoy en punto de las dos de la tarde se cante el playbol a las semifinales aquí en Parral y en San Francisco del Oro, para el primer juego de la serie programada de cinco a ganar tres y que definirá a los dos equipos que irán por el gallardete del torneo.

La fiesta beisbolera del sur de estado se pone en marcha este día con los cuatro equipos aspirantes al título y que buscarán llegar a la serie de campeonato.

Para este fin de semana se tienen programados los dos primeros juegos y aquí en Parral, teniendo como escenario el legendario estadio “Valente Chacón Baca”, en punto de las dos de la tarde, el equipo Forestal Galván-Jaqueline Holguín, que fue el mejor de la campaña regular, tendrá la visita del representativo de El Valle.

Ambos equipos saldrán al diamante con sus mejores armas para tratar de ponerse en ventaja en la serie y por los Forestales podría abrir el zurdo Humberto Gutiérrez, quien ya se vio bien abriendo un juego luego de no hacerlo por mucho tiempo en Liga Regional, para enfrentar en el duelo al también zurdo Humberto Flores o bien al refuerzo Iván Elioth Bracamontes.

En San Francisco del Oro, también el primer partido de la serie está programado a las dos de la tarde, en lo que será una edición más y ahora en postemporada del llamado clásico minero, entre los legendarios equipos, Frisco y Jaleros de la Sección 11 de Santa Bárbara.

También en este enfrentamiento, el alto mando de ambos conjuntos echará toda la carne al asador, para ir por el primer triunfo.

Para el domingo, a las once de la mañana, en el estadio “José María Torres” de Valle de Allende, Forestal Galván-Jaqueline Holguín, pagará la visita al equipo de El Valle, para el segundo duelo de la serie.

Por su parte, en el estadio “11 de Julio” de Santa Bárbara, los locales Jaleros de la Sección 11  recibirán al glorioso Frisco, en partido programado a las dos de la tarde.

Noticias Relacionadas

girls-club

Toma Rojos ventaja sobre Mineros

29 de Julio de 2017
girls-club

GIMSA se retira de Saraperos

28 de Marzo de 2014
girls-club

El retorno de Montes

10 de Febrero de 2015
girls-club

César Suárez espera estar en forma para inicio de campaña

17 de Septiembre de 2014
girls-club

Gana Rojos a Dorados; habrá finalista hoy

20 de Agosto de 2016
girls-club

Bayern Múnich sacó las chelas!

10 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web