A partir de este sábado se registra el sexto gasolinazo del año, la gasolina Magna reportará un precio de 12.77 pesos por litro, lo que representa un aumento de nueve centavos en comparación con el precio ..." /> El Observador | Hoy, sexto gasolinazo del año  A partir de este sábado se registra el sexto gasolinazo del año, la gasolina Magna reportará un precio de 12.77 pesos por litro, lo que representa un aumento de nueve centavos en comparación con el precio ..." />
Hoy, sexto gasolinazo del año

Hoy, sexto gasolinazo del año

 A partir de este sábado se registra el sexto gasolinazo del año, la gasolina Magna reportará un precio de 12.77 pesos por litro, lo que representa un aumento de nueve centavos en comparación con el precio del mes anterior.

En este gasolinazo del mes de junio la gasolina Premium y el Diésel registraron un incremento de once centavos cada uno, quedando los precios a 13.45 y 13.28 pesos por litro, respectivamente, según información de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden adultos mayores a Corral cumpla sus promesas

23 de Noviembre de 2016
girls-club

Prevalecerá intensa ola de calor en Chihuahua

06 de Junio de 2014
girls-club

Disminuye afluencia vehicular este viernes Santo

03 de Abril de 2015
girls-club

Celebra IMMUJERES 5º aniversario de su fundación

14 de Diciembre de 2014
girls-club

Publican resultados de los aspirantes al Oples

07 de Agosto de 2015
girls-club

Javier Felix arranco campaña

04 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web