Localizan cuerpo en el río

Autoridades localizaron un cuerpo flotando en el Río Sacramento
Localizan cuerpo en el río

 Un hombre fue encontrado sin vida esta mañana al interior del río Sacramento y fue gracias a una llamada a los números de emergencia que alerto a las autoridades sobre el incidente.

Los primeros reportes indican que el hombre al parecer falleció por una congestión alcohólica, además de que no presentan huellas visibles de violencia, su cuerpo flotaba con una mano detenida en un neumático.

El hallazgo fue a la altura de la colonia Cerro Prieto casi en el Canal Teófilo Borunda, al lugar arribaron elementos de SEMEFO para trasladar el cuerpo del hoy fallecido y realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Policía lesionado en choque

08 de Junio de 2016
girls-club

Arrestan a narcomenudista con elementos balísticos y droga

07 de Noviembre de 2015
girls-club

Desarticulan secta en Cuauhtémoc

06 de Noviembre de 2017
girls-club

Localizan vehículo con reporte de robo

18 de Enero de 2016
girls-club

Ponchadura provoca accidente

29 de Enero de 2017
girls-club

Choque deja un lesionado

04 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web