Reportan 144 incidentes por vientos

Atienden bomberos y policías más de 144 reportes por temporal
Reportan 144 incidentes por vientos

 

Los vientos que se presentaron durante este día ocasionaron la movilización tanto de agentes de la Policía Municipal como de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, y según la estadística registrada hasta las 20:30 horas se contabilizaron un total de 144 incidentes entre incendios de pasto, vivienda y vehículo; láminas, anuncios, árboles, bardas y postes caídos, resultando con daños materiales.

 

Según una cronología de los principales reportes atendidos con presencia de la policía y/o bomberos de las 07:00 a las 19:00 horas de este miércoles, se tenían registrados los siguientes:

 

10:15.- Libertad y 5ª., Zapatería Polet policía apoya retirando una de las letras del anuncio desprendida en la parte superior  

 

11:45.-  José Ma. Iglesias 5303 en el local comercial Anderson Travel’s, estructura metálica cae y ocasiona daños a un vehículo Nissan Versa color rojo con placas de circulación EME 3212, así mismo causando daños a una instalación eléctrica dejando sin electricidad una parte de la zona.

 

12:06.- Calles Paseos del Pinto y Paseos del Salernitano, escuela primaria con desprendimiento de una parte de la malla sombra, la cual es asegurada por policías municipales para evitar daños colaterales al inmueble y a la comunidad escolar.

 

13:15.- Calles 65 y Zubirán, se desprendió una lámina del techo de una bodega tirando dos postes de luz.

 

14:48.- Calles 3ª y 73ª, policías apoyan al dueño de un camión urbano descompuesto que es totalmente consumido por fuego, desconociendo el origen del incendio sofocado por bomberos.

 

14:50.- Calles Tercera y Niños Héroes, por problemas con un cable del alumbrado público se abandera la zona por agentes municipales hasta el arribo de elementos de Vialidad para hacerse cargo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo chocan y le propinan golpiza

28 de Julio de 2016
girls-club

Choque múltiple por descuido

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Choca a dos vehículos por omitir semáforo en rojo

20 de Junio de 2016
girls-club

Camion vuelca con vehículos todo terreno

04 de Agosto de 2016
girls-club

Fiscalía procedió penalmente contra detenido con heroína

01 de Agosto de 2017
girls-club

Reconoce PRI labor de la UACH.

29 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web