Investigan fosas clandestinas

Primeros reportes señalan que hay hasta 12 cuerpos en varias viviendas
Investigan fosas clandestinas

 

 

En viviendas de la colonia villa Juárez y la colonia Palestina agentes de la fiscalía general del Estado están realizando operativos debido a que fueron localizados varios cuerpos en fosas clandestinas.

Los primeros reportes, no oficiales destacan que los agentes localizaron en la vivienda ubicada en la calle 12 y Francisco Sarabia de la colonia Villa Juárez al menos 7 cuerpos, mientras que en una casa de la colonia Palestina se localizaron 5 cuerpos más.

 Hasta el momento las autoridades no han presentado la versión oficial para determinar cuantos cuerpos han localizado porque aún siguen en la búsqueda en dichas vivienda y realizan diligencias en otras casas de las colonias aeropuerto y praderas del Sur.

Cabe señalar que el martes y tras un operativo encabezado por agentes de la Fiscalía General del Estado, se localizaran tres cuerpos enterrados en el patio de una vivienda en la colonia Desarrollo Urbano, y que este hallazgo auspició que los operativos de rastreo continúen en diversos puntos de la ciudad de Chihuahua para ubicar más cuerpos.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Atropellan a niño de 4 años

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Medidas preventivas para transeúntes

29 de Diciembre de 2015
girls-club

Sorprenden a ladrón con cuantioso botín

22 de Noviembre de 2017
girls-club

Mujer lesionada por enfrenon del Vivebus

16 de Agosto de 2016
girls-club

Logran 25 % más detenciones por robo

29 de Enero de 2018
girls-club

Catean bar y detienen a uno con droga

28 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web