Aseguran toma clandestina de PEMEX

Agentes de la CES aseguraron toma clandestina de PEMEX en Ejido el Peñol
Aseguran toma clandestina de PEMEX

*En la presente Administración, han decomisado 247mil 924 litros de hidrocarburos.

El aseguramiento de una toma clandestina y un vehículo que era presuntamente utilizado para el trasiego de hidrocarburos, fue el resultado de un operativo desplegado por la Comisión Estatal de Seguridad en el kilómetro 66 de la autopista Chihuahua-Juárez.

La zona quedó resguardada por el personal de seguridad de la PEMEX; lugar en donde, además, elementos de la División Fuerzas Estatales localizaron dos contenedores con capacidad de 20 litros, así como herramienta utilizada para manipular el ducto, propiedad de la paraestatal.

El automóvil marca Ford, línea FX4, con placas de circulación del estado de Chihuahua y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Estas acciones son producto de la estrategia estatal de prevención, reacción e investigación instruida y diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, misma que ha obtenido importantes resultados, ya que en la presente Administración se han asegurado 247 mil 924 litros de hidrocarburos, un 105% más que lo incautado en los últimos 13 meses del anterior sexenio.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se impactan municipales con camioneta

07 de Diciembre de 2015
girls-club

Se accidenta motociclista

02 de Octubre de 2015
girls-club

Llevaba 9 años sustraído de la justicia

12 de Junio de 2017
girls-club

Persecución, robo y choque en la Independencia

24 de Agosto de 2015
girls-club

Choque deja un muerto

24 de Agosto de 2017
girls-club

Queda grave al ser atropellado

19 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web