Exnovia y amigo del fallecido Renato López se enamoran luego de un año de luto

"Hoy me queda claro que no escoges de quien enamorarte, pero cuando te pasa así, es tu decisión hacer las cosas bien, y la verdad siento que estamos creando una relación increíble", escribió la "viuda" de Renato López.
Exnovia y amigo del fallecido Renato López se enamoran luego de un año de luto

La bloggera Alexandra Ivanisevic, "viuda" del actor Renato López, como ella se autodenomina, reveló que después de un año del asesinato de su pareja volvió a encontrarse con el amor al lado de Santiago Alcocer, amigo del fallecido actor.

A través de su blog "Mex Alex: la sueca en México", escribió:

"Creo que he llegado muy lejos en mi proceso de duelo, mucho más lejos que muchas personas a mi alrededor. Pasé por todas las fases que al principio pensé eran pura mentira, entre ellas, el enojo, la depresión y al final la aceptación. Aprendí mucho de mí y mucho de la gente cerca de mí.

"...pensé cuando lo mataron (a Renato), que nunca jamás volvería a enamorarme de alguien, pero también estaba equivocada".

Debido a que Santiago era amigo muy cercano de su expareja, mencionó que nadie escoge de quien enamorarse y agregó:

"...la vida tiene su manera mágica y extraña de acomodar las cosas. Cuando yo me enamoré de Santiago no fue un momento perfecto, fue difícil para los dos. Al principio simplemente entender lo que estaba pasando, y luego tener los huevos de aceptarlo y de perseguirlo… Fueron muuuchas noches de estar despiertos hablando de todo y de conocernos hasta los huesos, también fueron muchos días de cagarnos de risa y otros de llorar incontrolable juntos".

Luego de estás palabras mostró un fotografía de ella y Santiago juntos en Jamica y escribió:

"Quédate con la persona que te acompaña en todas tus locuras (tipo hacer trenzas en Jamaica)".

Noticias Relacionadas

girls-club

Sherlyn anuncia su próxima boda con Francisco Zea

13 de Junio de 2017
girls-club

Taylor Swift asegura sus piernas por 40 MDD

10 de Marzo de 2015
girls-club

“Baby Driver”, pone en el ojo de Hollywood a Eiza González

23 de Junio de 2017
girls-club

El tequila, el mariachi y el festejo que encubrieron el contacto de Hollywood y ‘el Chapo’

12 de Enero de 2016
girls-club

Miley Cyrus se deja tocar sus senos por un fan

11 de Agosto de 2014
girls-club

Le cantan a "El Chapo"... y al Papa

27 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web