Entrega Nadia Siqueiros balones de futbol

Entrega Nadia Siqueiros balones de futbol al club “La Principal”
Entrega Nadia Siqueiros balones de futbol

 

Meses atrás la legisladora por el PAN Nadia Siqueiros se había comprometido de entregar balones de futbol de las diferentes categorías para el club “La Principal”, que conlleva el compromiso, además de incentivar la convivencia y el deporte a más de 100 jóvenes de colonias en el norte de la ciudad.

“Es de vital importancia el poder involucrar a nuestros jóvenes en actividades deportivas y que por nuestra parte ponemos una pequeña ayuda, porque esto los aleja de la mal vivencia y de los malos pasos, para encaminarlos a una mentalidad de convivencia, disciplina y deporte”, indico.

Los deportistas provienen de las colonias Riberas de Sacramento, Vistas del Norte, El Porvenir, Chihuahua 2000, Quintas Carolinas, Villa Vieja, Juan Guereca, 20 Aniversario y Atenas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presenta TEE informe en Congreso

15 de Noviembre de 2016
girls-club

Posponen fallo de licitación en pensiones

31 de Marzo de 2017
girls-club

Presentan al equipo Dorados de basquetbol

13 de Enero de 2016
girls-club

Acortarán ciclo escolar por altas temperaturas

05 de Junio de 2014
girls-club

Premia Rector de la UACH a ganadores de concurso de altares

07 de Noviembre de 2014
girls-club

PRI favoreció a personajes políticos con el PMU

28 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web