Caen cuatro en Carichí

Tras enfrentamiento Estatales y Federales detienen a cuatro delincuentes en Carichí; dos son policías.  
Caen cuatro en Carichí

 

•Tras repeler agresión armada, les aseguraron arsenal y vehículo blindado.

•Además, rescataron a mujeres que aparentemente se encontraban privadas de la libertad.

 

En una acción conjunta agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron en Carichí a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa, después de un enfrentamiento que sostuvieron en las afueras de este municipio.

 

La acción policial se efectuó mientras que los efectivos de las corporaciones y militares realizaban actividades de vigilancia e investigación conjunta cuando fueron atacados por un grupo de civiles armados.

 

En una inmediata respuesta, la autoridad inició una persecución, que culminó metros más adelante en las inmediaciones del Rancho San Isidro, lugar donde se capturó a cuatro hombres quienes fueron identificados como Alfredo C. alias el “Chememe”, Rigoberto S. alias “El Rigo”, Víctor V. alias “El Chilango” y Jonathan R.

 

De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S., refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado “El 11”.

 

A los detenidos les aseguraron nueve armas largas, una de estas un rifle de alto poder calibre .50, mm, un aditamento lanza granadas, dos armas cortas, seis vehículos, tres con reporte de robo y uno de estos blindado, así como una importante cantidad de cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

 

Derivado de la rápida y efectiva intervención de las fuerzas de seguridad, se logró localizar a una mujer en el interior de un vehículo, quien estaba amordazada y esposada, aparentemente privada de la libertad, además de otras 12 mujeres, entre estas cinco menores quienes que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su investigación.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia proceso penal contra homicida del centro

08 de Diciembre de 2016
girls-club

Detienen a 25 en operativo

11 de Junio de 2016
girls-club

Detienen a farderas en el Fashion Mall

20 de Julio de 2017
girls-club

Roban en primaria y kínder

03 de Noviembre de 2016
girls-club

Roban en la agencia Ford

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Cae niño líder de sicarios

01 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web